¿Es mi Nasty original?

Junto con el crecimiento de la marca es inevitable que comiencen a aparecer falsificaciones del producto. Ten mucho cuidado con las falsificaciones, ya que pueden contener productos dañinos para la salud.


PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO


Si bien en un principio Nasty Juice tenia un formato de 50ml, este se descontinuo y se retiraron todos los productos del mercado reemplazando todas las lineas por botellas de 60ml. Si ves Nasty Juice de 50ml, el producto es FALSO. También se reemplazaron las cajas de cartón por envases de aluminio para que te sea aun mas fácil reconocerlos.

FALSIFICACIÓN
ORIGINAL



También debes fijarte en el empaque de nuestros productos. Esto va especialmente para nuestras líneas Tobacco, Ballin y Cush Man, de las cuales se han encontrado falsificaciones en los siguientes formatos.

FALSIFICACIÓN
ORIGINAL
FALSIFICACIÓN
ORIGINAL


¿Notas otra diferencia? Todas nuestras botellas son Chubby Gorilla originales, hechas especialmente para nuestros productos. Las puedes reconocer por que tiene la marca NASTY grabada en la tapa y el logo de Chubby Gorilla.

Otro indicador importante es el precio. Si bien puedes encontrar buenas ofertas de Nasty Juice en nuestra pagina o en tiendas autorizadas, si la oferta es demasiado buena para ser real, probablemente no lo sea. Si tienes dudas sobre la originalidad de un producto, envíanos una foto y te ayudaremos a reconocerlo.

Si ves tiendas vendiendo falsificaciones, avísanos a contacto@nastyjuice.cl para que juntos podamos detenerlo.